Botox y Rellenos

¿Qué es el Botox®?

El Botox® es una sustancia que se sintetiza a partir de una bacteria que produce la toxina botulínica. Sus usos son muy amplios y van desde los procedimientos estéticos para disminuir las arrugas en la cara, así como para otros trastornos como la sudoración excesiva, migraña, parálisis facial, entre otros.

A nivel estético, es común su aplicación en diversas regiones de la cara, teniendo como objetivo el disminuir el movimiento de los músculos que provocan arrugas. Es muy frecuente usarlo para las arrugas que se producen en:

  • Región de la frente.
  • El entrecejo
  • Las patas de gallo
  • Líneas transversales en la nariz
  • Arrugas lineales alrededor de los labios
  • Bandas en el cuello

También es muy utilizado para corregir la sudoración excesiva de axilas, manos y pies, conocida como hiperhidrosis, logrando disminuir la sudoración entre 95 y 100% por períodos que van desde los 6 a los 10 meses.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del Botox®? ¿Cómo es la recuperación?

Es un procedimiento que se hace en el consultorio, no requiere ningún tipo de preparación, salvo la aplicación de alguna crema anestésica en caso de ser muy sensible.

La duración aproximada de la aplicación es de 20 minutos y puedes seguir con tus actividades normales después del tratamiento.

¿Qué son los rellenos faciales?

Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde parte de su elasticidad, su hidratación y su volumen, es por esto que existen diferentes sustancias inyectables capaces de corregir estas anomalías.

Una de las sustancias más usadas es el ácido hialurónico, que es un componente natural de toda nuestra piel y el responsable de mantenerla hidratada. Al inyectar esta sustancia a diferentes niveles, conseguimos corregir arrugas, surcos, falta de volumen e hidratación de la piel.

Además del ácido hialurónico, existen otras sustancias que también corrigen estas arrugas y pérdidas de volumen. La elección de alguna sustancia en particular, dependerá siempre de los resultados que deseas obtener y de la explicación que se te ofrezca con los diferentes rellenos disponibles. Los más frecuentemente utilizados son Juvederm, Restylane, Radiesse, Belotero, entre otros.

divider

Galería de imágenes

Con el fin de preservar la privacidad de nuestros pacientes, fotografías de los resultados de este procedimiento estarán disponibles durante su consulta con el doctor.

Aplicación de Botox

¿No sabes si eres candidato para esta cirugía?

Permíteme asesorarte y responder todas tus dudas.

¿Quieres saber cómo te pueder ver si recurres a una cirugía?

Contamos con un simulador en 3D en el que podrás ver en 360º tu nuevo look.

También podría interesarte

divider
Agenda una cita

Llámanos o solicita tu consulta

Con gusto te puedo asesorar

(33) 3611 2232

(33) 3611 2233

Logo Puerta de Hierro
Medical Tourism