Cirugía reconstructiva

¿Qué es la cirugía reconstructiva?

La cirugía reconstructiva se encarga de la reparación y corrección de diversos defectos de origen congénito o adquiridos. Existen una gran variedad de defectos congénitos como pueden ser labio y paladar hendidos, malformaciones faciales, de las extremidades, las manos, el tronco, abdomen y genitales. Prácticamente cualquier malformación del cuerpo puede ser corregida o mejorada mediante la cirugía reconstructiva.

En cuanto a los problemas adquiridos, las reconstrucciones por cáncer, como en el caso del cáncer de mama, de cabeza y cuello y muchos otros más, pueden ser atendidos con técnicas reconstructoras.

Los accidentes, heridas, tumoraciones en la piel o por debajo de ella, corrección de cicatrices, tratamiento de quemaduras en todas sus etapas, úlceras de diferentes orígenes así como múltiples correcciones de defectos a nivel facial, corporal y de extremidades son incluidas también dentro de esta especialidad.

cirugía reconstructiva

¿No sabes si eres candidato para esta cirugía?

Permíteme asesorarte y responder todas tus dudas.

¿Quieres saber cómo te puedes ver si recurres a una cirugía?

Contamos con un simulador en 3D en el que podrás ver en 360º tu nuevo look.

También podría interesarte

divider
Agenda una cita

Llámanos o solicita tu consulta

Con gusto te puedo asesorar

(33) 3611 2232

(33) 3611 2233

Logo Puerta de Hierro
Logo Wordpress

Lee el artículo completo en el Blog

Razones por las cuales
dudo en hacerme una Abdominoplastía

Existen muchos mitos acerca de la abdominoplastía, y tanto mujeres como hombres tienen dudas sobre el procedimiento o los riesgos que pudiese tener una operación de este tipo; y no sólo eso, también existen los bloqueos emocionales que se...

Medical Tourism