Coolsculpting  |  Lipoescultura sin cirugía  |  Congelamiento de grasa  |  Criolipólisis

¿Qué es coolsculpting?

CoolSculpting (criolipólisis) es un tratamiento revolucionario, no quirúrgico, para el contorno corporal que congela la grasa persistente, para posteriormente ser eliminada del cuerpo. No utiliza agujas, no se requieren dietas especiales ni suplementos alimenticios. No se requiere tiempo de recuperación y el tratamiento dura aproximadamente 1 hora. Los resultados son visibles con sólo un tratamiento. Es seguro, efectivo y está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) en Estados Unidos.

Esta tecnología fue desarrollada por reconocidos científicos de la universidad de Harvard, Dieter Manstein, MD, PhD, y R. Rox Anderson, MD. Surgió de la observación de que a algunos niños se les formaban depresiones (hoyuelos) debido al consumo de paletas de hielo. Este avance fue la idea detrás de la criolipólisis, la tecnología probada en el que se basa CoolSculpting. La criolipólisis (congelamiento de grasa) está bajo licencia exclusiva del Hospital General de Massachusetts, afiliado a la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard.

Los resultados de CoolSculpting están respaldados por más de 20 estudios clínicos y publicaciones.

Esta tecnología ha comprobado su efectividad y seguridad con más de 500,000 tratamientos a nivel mundial y un

95%  Pacientes satisfechos

¿Cómo funciona la lipo sin cirugía?

Muchos de nosotros tenemos depósitos de grasa localizada que son resistentes a la dieta y al ejercicio. CoolSculpting utiliza el frío controlado para atacar y congelar las células de grasa. Estas células al congelarse se mueren y son naturalmente eliminadas por el cuerpo.

coolsculpting

En las semanas y meses siguientes al tratamiento, el resto de las células de grasa (que no fueron congeladas) se condensan reduciendo el diámetro de la capa grasa.

coolsculpting

¿Qué zonas se pueden tratar con la criolipólisis?

Flancos, abdomen, espalda alta y baja y muslos.

¿Tiene efectos secundarios?

Pueden aparecer moretones, enrojecimiento, molestias leves, hormigueo y entumecimiento. Todos estos efectos son temporales.

¿El procedimiento es doloroso?

El procedimiento de CoolSculpting no es doloroso, puede haber ligeras molestias los primeros minutos del tratamiento por el frío, posteriormente estas molestias desaparecen.

divider

Galería de imágenes

Dé click en la foto para ver más ejemplos

coolsculpting

¿No sabes si eres candidato para esta cirugía?

Permíteme asesorarte y responder todas tus dudas.

¿Quieres saber cómo te pueder ver si recurres al coolsculpting?

Contamos con un simulador en 3D en el que podrás ver en 360º tu nuevo look.

También podría interesarte

divider
Agenda una cita

Llámanos o solicita tu consulta

Con gusto te puedo asesorar

(33) 3611 2232

(33) 3611 2233

Logo Puerta de Hierro
Medical Tourism