Testimoniales

Tengo 45 años, acudí a una valoración con el Dr. Allan Ceballos porque no me gustaba la apariencia de mis ojos, constantemente parecía cansada porque tenía ojeras muy pronunciadas debajo de los ojos. El Dr. me explicó la causa de mi apariencia cansada y lo que debía de hacerse. Me encantó la consulta porque salí sin dudas y feliz esperando el día de mi cirugía. Finalmente, el resultado fue exactamente lo que esperaba y me siento muy contenta con mi decisión de operarme.

El Dr. Allan operó a mi hijo de 5 años para corregirle la apariencia de sus orejas. Es impresionante el cambio de actitud de Iñaki, además de que el trato del doctor con los niños me encantó.

Mi nombre es Karen Watts, soy de California y la cirugía que me realicé fue levantamiento y aumento mamario. El Dr. Ceballos fue mi cirujano y es una persona increíble, muy meticuloso, con un trato muy personal, amable y presente en el hospital en todo momento. No tuve que preocuparme por nada y si tenía algún problema él estaba ahí para solucionarlo. Simplemente tuve una experiencia muy grata y regresaría con él si tuviera que hacerme algún otro procedimiento.

Karen W.

Tengo 28 años y fui con el Dr. Allan Ceballos para la aplicación de Botox®, quedé muy contenta con los resultados porque no me cambió la expresión de la cara pero se me borraron por completo las arrugas de la frente. Se los recomiendo muchísimo.

Hace algunos años me realizaron un bypass gástrico, pude llegar a mi peso ideal pero ahora tenía piel que remover.

El Dr. Ceballos fue muy profesional, cuidadoso y reconfortante. No hay palabras suficientes para hablar de él y de su equipo. Yo no hablo español, pero él habla un excelente inglés y eso me tranquilizó.

El Dr. Ceballos colocó mi salud y bienestar como prioridad número 1. Debido a que yo tenía exceso de piel, deseaba que me realizaran varios procedimientos, más de los que el doctor se sentía cómodo de realizar. Aprobó 2 de los 3 procedimientos que yo quería hacerme y regresaré en 3-4 meses para realizarme el faltante.

Otra situación que me impresionó fue que después de cada visita, cruzaba al otro lado del hospital para visitar a mis amigos y explicarles cuál era mi situación. Para mí esto fue un detalle extraordinario que muestra el interés por sus pacientes.

Me estoy recuperando muy bien y ya siento que mi resultado excederá mis expectativas. Altamente recomiendo al Dr. Ceballos para cualquiera que esté buscando una cirugía plástica o reconstructiva en México.

Danielle L.

No hay duda que lo más importante en la relación con un doctor es la comunicación y al acudir con el Dr. Ceballos quedé muy agradecida por la claridad y honestidad con la que me explicó en que consistía la cirugía y cuales eran sus complicaciones. Después de realizarme la reducción mamaria, una de mis heridas se abrió ligeramente, cosa que ya me había explicado el doctor que podía suceder y le agradezco el haber estado tan pendiente hasta que quedé perfecta, mi vida es otra.

Todas las ideas negativas que pudieran tener acerca de la práctica de la medicina en México, rápidamente se disolverán al conocer al Dr. Ceballos, e inmediatamente se sentirán tranquilos y en paz en su presencia.

Candace Smith

Tengo 48 años, acudí con el Dr. Ceballos para hacerme una abdominoplastía. Después de tener 4 hijos mi abdomen quedó muy deteriorado. Me explicó claramente lo que me haría y las expectativas que me dio fueron reales. Su ética y profesionalismo son características de él y por eso volvería sin dudarlo para realizarme cualquier otro procedimiento.

Tengo 25 años, hace 1 año el Dr. Allan Ceballos me operó de implantes mamarios. Yo no quería nada exagerado porque no me gusta llamar la atención y hago mucho ejercicio, entendió perfecto lo que estaba buscando y el resultado de la cirugía fue tan natural que estoy encantada y lo recomiendo ampliamente. Es un doctor muy ético y profesional.

Los procedimientos que me realicé fueron mejores, más seguros y más cómodos que procedimientos similares en los Estados Unidos y a 2/3 partes del costo. Estoy muy emocionada con mis resultados y regresaría con el Dr. Ceballos sin dudarlo para realizarme otra cirugía en un futuro.

El Dr. Ceballos es de primera clase en todos los sentidos!

Susan M.

Mi experiencia en mi cirugía de Busto y Lipo fue muy gratificante, gracias a Dios que me puso en manos de un excelente doctor. El primer día de mi consulta con el Dr. Allan Ceballos le comenté que tenía sospecha de ruptura de un implante, ya que tenía 8 años con unos implantes anteriores que otro Dr. me había colocado. De la cirugía anterior tenía un pecho mas arriba que otro y de forma diferente. El doctor muy amable y profesional me hizo varias preguntas, posteriormente me revisó y me mandó hacer un estudio para detectar o descartar una ruptura. En estos estudios el diagnóstico fue que tenía ruptura extraescapsular y traía unos ganglios congestionados con silicon; el Dr. Allan me explicó el procedimiento de una forma muy profesional, lo cual me ayudó mucho a sentirme tranquila ya que la noticia al principio me preocupó mucho.

Posterior a mi diagnóstico le comenté sobre mi interés en la Lipo, de lo cual me dijo que sí me podía hacer. Me explicó detalladamente el proceso, y lo que mas me agradó y agradezco a Dios es que caí en muy buenas manos. El Dr. Allan nunca me recomendó hacerme alguna otra cirugía para mejorar mi apariencia, siempre respetó mis decisiones durante este proceso. Me acompañó mi esposo ya que desde un principio el Dr. me pidió que él estuviera presente, lo cual también me agradó mucho. Pasaron los días y llegó el día de la cirugía, estuvieron muy atentos tanto las enfermeras como el equipo de trabajo; las instalaciones estaban muy bien equipados en el Hospital.

Terminó mi cirugía y me sentí muy chiqueada por todos. Regresé a casa muy contenta con mis cambios y recuperación, hoy tengo casi 2 meses y mis pechos se ven muy parejos uno de otro y eso me encantó, de la lipo estoy recuperada y con la figura definida. Las visitas posteriores con el Dr. Allan siempre fueron con el mismo profesionalismo y atención de su parte.

Agenda una cita

Llámanos o solicita tu consulta

Con gusto te puedo asesorar

(33) 3611 2232

(33) 3611 2233

Logo Puerta de Hierro
Medical Tourism