arrow&v

¿Te interesa un

procedimiento?

Contacta al

Dr. Allan Ceballos Pressler 

+52 33 3611 2233

doctor@allanceballos.com  

Centro Médico Puerta de Hierro 

Av. Empresarios #150 Int. 1201 

Col. Puerta de Hierro, 45116 

Zapopan, Jalisco, México 

DGP 3524107 | ESP 103996 

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro

Dr. Allan Ceballos Pressler® 2020. Todos los derechos reservados. 

Aviso de privacidad

¿Qué son los rellenos faciales?

Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde parte de su elasticidad, su hidratación y su volumen, es por esto que existen diferentes sustancias inyectables capaces de corregir estas anomalías. 

Una de las sustancias más usadas es el ácido hialurónico, que es un componente natural de toda nuestra piel y el responsable de mantenerla hidratada. Al inyectar esta sustancia a diferentes niveles, conseguimos corregir arrugas, surcos, falta de volumen e hidratación de la piel. 

Además del ácido hialurónico, existen otras sustancias que también corrigen estas arrugas y pérdidas de volumen. La elección de alguna sustancia en particular, dependerá siempre de los resultados que deseas obtener y de la explicación que se te ofrezca con los diferentes rellenos disponibles. Los más frecuentemente utilizados son Juvederm, Restylane, Radiesse, Belotero, entre otros.
 

Con el fin de preservar la privacidad de nuestros pacientes, fotografías de los resultados de este procedimiento estarán disponibles durante su consulta con el doctor.